Not known Details About no beber clorito sodico
Not known Details About no beber clorito sodico
Blog Article
"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los video clips en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
El mundo es un lugar que por donde pisas saltan las ratoneras haciéndote daño, pero ¿sabes? si llevas una flor en la mano ni te das cuenta de ello.
El efecto halo es un error asociado a la tendencia que tienen las impresiones positivas, por ejemplo,
El tratamiento de agua potable es la principal aplicación del dióxido de cloro como desinfectante.
El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no deliver ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
Si en esta situación cualquier paciente pide que se pruebe sobre él ese producto buscando un alivio o salvar una vida, el médico tiene que apoyar al paciente en este intento de salvar su vida y, además, adquiriendo conocimiento sobre ese producto.
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
Es una guía de desarrollo particular que te enseña a desarrollar todos tus recursos y cómo utilizarlos. Te enseña a acceder a todo el poder que hay en tu click here mente, a gestionar tus emociones y te abre un mundo de posibilidades hacia la vida que deseas.
El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales.
Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de World-wide-web como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetes y asma, hasta autismo.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".